Delegación Presidencial Regional de
Tarapacá
Autoridades entregan reconocimiento a funcionarios de Gobernación e Intendencia
14 de Julio de 2021

Autoridades entregan reconocimiento a funcionarios de Gobernación e Intendencia

En el patio interior de la Intendencia Regional se realizó el simbólico acto de cierre de la Gobernación Provincial de Iquique, cuyos funcionarios junto a los de la Intendencia pasaron a conformar la dotación de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En la ceremonia, el intendente Miguel Ángel Quezada, acompañado del gobernador René Muñoz, entregaron sendos reconocimientos a los funcionarios y las funcionarias con más de 10 años en el Servicio de Gobierno Interior. Junto a ello, la totalidad de los funcionarios recibió un diploma enmarcado donde -intendente y gobernador- “agradecen el enorme compromiso, esfuerzo y vocación de servicio público que usted ha realizado durante los años de funcionamiento de la Gobernación Provincial de Iquique/ o Intendencia Regional de Tarapacá”.

Finalmente, las autoridades, la senadora Luz Ebesnperger, el diputado Renzo Trisotti, el gobernador del Tamarugal, Natan Olivos, los exgobernadores Patricia Román, Silvio Zerega y Felipe Rojas, participaron en el frontis del edificio institucional en el acto de descubrimiento de placa de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Volver