Delegación Presidencial Regional de
Tarapacá
Delegado presidencial llama a participar en la fiesta de la democracia
2 de Mayo de 2023

Delegado presidencial llama a participar en la fiesta de la democracia

Para garantizar el correcto desarrollo del acto eleccionario del domingo 7 de mayo, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, sostuvo una reunión de coordinación con todos los actores involucrados en el proceso democrático.

El delegado presidencial informó que se han reforzado los servicios de transportes y “vamos a estar monitoreando esa día la seguridad en las calles, en los locales de votación y en general hemos estado generando todas las coordinaciones necesarias para tener una  nueva fiesta de la democracia, como son las elecciones para nuestros país”.

Junto a ello, Quinteros invitó a la ciudadanía a revisar la página www.servel.cl “para verificar nuevamente sus locales de  votación y todos los apoyos disponibles van a estar ese día para poder permitir un día elecciones como Chile se merece”.

Finalmente, el delegado presidencial recordó que el voto es obligatorio y que las personas que no concurran a votar pueden dar sus excusas en Carabineros para quienes están a más de 200 kilómetros. “Para quienes no vayan a votar y no se excusen hay multas bastante elevadas, por lo tanto el llamado es a que puedan concurrir y participar en este proceso democrático”.

En la reunión participaron Servel, Carabineros, seremi de Transportes, de Energía y Obras Públicas.

Volver