Un total de 367 personalizadas atenciones se realizaron en la plaza ciudadana Gobierno en Terreno que la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá instaló en la Plaza Arica y donde vecinos y vecinas del sector se contactaron con diferentes servicios públicos para aclarar dudas o conocer la oferta programática del Gobierno.
Gobierno en Terreno, que el 8 de septiembre se instalará en Alto Hospicio, es una herramienta para acercar las necesidades de las personas del territorio a los servicios públicos del Estado. De la misma manera, se instala como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
En esta actividad participaron funcionarios y funcionarias del Servicio de Registro Civil e Identificación, Registro Social de Hogares, Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Superintendencia de Educación, Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Cantón de Reclutamiento, Carabineros, seremi de las Culturas, Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Junta Nacional del Jardines Infantiles, (Junji), Dirección del Crédito Prendario (Dicrep), Corporación Nacional Forestal (Conaf), Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Corporación de Asistencia Judicial (Cajta), Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).
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