Carabineros de la Primera Zona de Tarapacá recibió tres nuevos vehículos policiales los cuales fueron destinados a las comunas de Iquique y Alto Hospicio para fortalecer las labores preventivas y de control en ambas ciudades.
En la entrega de los vehículos participaron el delegado presidencial (s) Natan Olivos; la coordinadora regional de Seguridad Pública, Noelia Garrido, y el jefe de la Primera Zona Tarapacá de Carabineros, general Sergio Telchi.
En la oportunidad, el general Sergio Telchi Silva señaló “recientemente entregamos dos nuevos vehículos para los destacamentos de Mamiña y La Tirana y hoy recibimos estos tres automóviles Nissan XTrail Sense 4×4 de última generación que permitirán cumplir de mejor forma nuestros servicios en las comunas de Iquique y Alto Hospicio”.
Estos vehículos nos van a ayudar a seguir haciendo nuestra labor comprometida con la comunidad para seguir entregando más y mejor seguridad a los tarapaqueños. Seguiremos comprometiendo nuestro trabajo 24/7, tal como lo hemos hecho durante este año en el cual hemos desbaratado organizaciones criminales, incautados armas, sacando de circulación delincuentes prolíficos”, señaló el general Telchi.
Estos nuevos automóviles son parte de la renovación del parque vehicular de Carabineros que se está realizando a nivel nacional, los cuales corresponden a compras realizadas a través del Ministerio del Interior, con la finalidad de responder adecuadamente a los requerimientos de la comunidad.
Volver