Sin elementos de animación y con un aforo de 11.383 personas se jugará el martes 1 de abril, a las 19 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Club Deportes Iquique y Caracas FC, válido por la Copa Sudamericana.
En reunión del comité local de Estadio Seguro, que presidió la delegada presidencial regional de Tarapacá, Ivonne Donoso, además se informó que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 16 horas y que 150 guardias se encargarán de la seguridad.
Con relación al cierre de calles, se consideran los siguientes cortes: ambas calzadas de avenida Tadeo Haenke, entre Rancagua y Francisco Vergara; ambas calzadas de avenida Salvador Allende entre Tadeo Haenke y Castro Ramos y ésta entre avenida Salvador Allende y Rancagua.
En el comité local de Estadio Seguro participaron la delegada presidencial Ivonne Donoso, el abogado dela DPR, Jaime Cejas, por Carabineros, el coronel Adrián Andrades, el mayor Iván Fuentealba y el capitán José Elegueta; por la empresa de seguridad, Verónica Rojas y por Club Deportes Iquique, Leonel Cereceda, Juan González y Romina Pino.
Volver