En el marco del aniversario del Ministerio del Interior, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Pedro Medalla, compartió con la Asociación de funcionarios y funcionarias del Ministerio del Ministerio del Interior, Región de Tarapacá, y de la Asociación de Funcionarios y Funcionarias de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
En este aniversario, el delegado presidencial instó a los funcionarios y funcionarias a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad tarapaqueña. “Sé que dirijo un gran equipo que está afianzando y que tiene una gran vocación para servir a quienes concurren a esta delegación”.
En uno de los encuentros, Patricio Santander destacó con especial orgullo la vocación de servicio de quienes día a día componen esta institución, y en particular, de los funcionarios y funcionarias de las Delegaciones Presidenciales Regionales y Provinciales a lo largo de todo el país.
“Somos un equipo humano conformado por administrativos, técnicos y profesionales que, año tras año, trabajamos con dedicación y buscamos perfeccionarnos para estar a la altura de lo que la ciudadanía espera de nosotros. Hemos estado presentes en momentos clave para el país: catástrofes naturales, emergencias, seguridad, migración y otras materias que requieren una fuerte coordinación del Estado en el territorio”, dijo Santander.